Toldos lacados a medida

Los toldos y estores mantienen tu terraza, balcón o patio fresquito y con sombra, ideal para el verano...

 

En Mamparas, toldos y persianas somos expertos en el asesoramiento y montaje de toldos a medida con estructura de aluminio para ventanas, balcones, patios, terrazas, locales comerciales o cualquier otra superficie que quiera proteger del sol. Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de toldos, capotas, lonas y telones. Además ofrecemos nuestros servicios de rotulación para toldos de comercio con letras o logos en vinilo. Contamos con los siguientes tipos de toldos:

Toldos de Balcón o Estor

Son productos que cuentan con una serie de brazos plegables instalados en el perfil del faldón. Una de sus principales funciones es resguardarnos del viento moderado y la luz directa. Se pueden montar en cualquier tipo de balcón. Una de sus principales características es su fácil montaje y cómodo mecanismo de pliegue y despliegue.

Toldos Punto Recto

Este es uno de los sistemas más tradicionales. Su funcionamiento es ideal para ventanas, patios o locales. El mecanismo con el que funciona se basa en brazos anclados en pared que facilitan su uso. Podemos destacar tres tipos: brazo normal, semitensión y tensión.

Toldos articulados

Ofrecen una gran protección y añaden un plus de decoración a las terrazas, tanto en particulares o en comercios. Sus brazos ofrecen un sistema duradero de diferentes salidas e inclinación.

Toldos monobloc

Es un toldo articulado de gran dimensión que permite varios anclajes en pared para su mejor sujeción. Cuentan con un diseño moderno, estético y robusto. La instalación es sencilla y rápida. Su precio es económico para las prestaciones que ofrece. Cuando se recoge no ocupa mucho espacio.

Toldos Cofre

Ideal para terrazas. Se trata de un toldo con cajón que permite resguardar la estructura cuando se recoge. Esto se fija en la fachada o techo del balcón. Es muy duradero no precisa de gran mantenimiento. Cuenta con una buena relación calidad-precio.

Capotas

Sirven para proteger del sol a una ventana de manera frontal o lateral. Suele instalarse en ventanas pequeñas. En Mamparas, toldos y persianas contamos con dos tipos: capotas fijas y capotas móviles.

Toldos planos con estructura

Pueden ser pérgolas que se instalan con la ayuda de soportes que van al suelo o pueden ir fijados de la pared.

Automatismos y rotulación toldos

Instalación, mantenimiento y reparación de los automatismos. Así mismo, nos encargamos de rotulación de los toldos para comercios. No lo pienses más, consulta precios y tipo de toldos que podrías poner en tu patio, terraza o balcón.

Contacta con nuestros profesionales a través del teléfono , resolverán cualquier duda que puedas tener.

Más información