Persianas interiores y exteriores a medida

Persianas exteriores e interiores para proteger y vestir tus ventanas

Persianas Exteriores

En Mamparas, toldos y persianas te ofrecemos las mejores persianas exteriores del mercado. Dentro de nuestra gama de persianas exteriores puedes encontrar:

Persiana mini sin Obra: enrollamiento en el interior sin necesidad de realizar obra, de tamaño pequeño. Se puede elegir entre Aluminio y PVC. Compatible con todo tipo de viviendas y todo tipo de carpintería.

Persianas de Seguridad: Persianas antirrobos. Funcionan también como buen aislante acústico y ofrece impermeabilización, así como alta resistencia al viento. Existen 2 tipos ciegas y perforadas. Ideales para viviendas en planta baja.

Persianas de paño: Trabajamos con persianas de PVC y de Aluminio. Las de PVC son más económicas y de gran resistencia al deterioro; Sin embargo, las de aluminio ofrecen una mejor calidad debido a su aislamiento acústico. Gracias a su diseño y alta resistencia hacen que sean cada día más demandadas en el mercado. Existen variedad de diseños y lacados en ambas opciones.

Persianas Interiores

Mamparas, toldos y persianas te ofrece las mejores persianas interiores del mercado.

Persianas Venecianas: Compuesta de lamas conectadas entre sí por cordeles que permiten poder alzarlas y bajarlas. Pueden ser verticales u horizontales. Este modelo permite regular la intensidad de la entrada de luz, gran ventaja para adaptar en cualquier momento la iluminación de la habitación a tus necesidades. En nuestras instalaciones contamos con gran variedad de modelos tanto en aluminio como madera.

Estores Los estores son una opción ligera, económica y decorativa muy demandada actualmente. Se pueden plegar junto a la ventana, por lo que es ideal para habitaciones pequeñas. Permiten graduar de manera fácil la luz y son fáciles de quitar y poner por lo que se pueden lavar de forma sencilla.

Persianas plisadas Este tipo de persiana nos ofrecen variedad de formas (Triangular, de arco, etc.) para adaptarse a todo tipo de viviendas y decoración. El espacio que ocupan es mínimo. Tratamiento especial que evita acumular polvo y suciedad. Disponemos de gran variedad de telas y colores. Podemos encontrar los siguientes modelos.

Paneles Japoneses Gozan de gran popularidad debido a sus modernos y sofisticados diseños. Se compone de uno o más paneles que se deslizan de manera lateral. Ideales para cubrir grandes superficies acristaladas. Existen variables en sus composiciones como: tejidos, bordados, estampados, lisos o de screen.

Persianas Enrollables Las persianas enrollables son un producto muy popular en nuestro país. Funcionan con un sistema de cuerda que enrolla la persiana en un tambor que puede ir empotrado o no en la pared. Este tipo de persiana ya no se suele utilizar en la mayoría de países de Europa, pero en España persiste aún su utilización.

Persianas Verticales Solución para vestir y decorar el interior de una vivienda, oficina o cualquier espacio. Permiten graduar la luz y jugar con los ambientes. Ideales para habitaciones con grandes alturas o anchos.

Motorización de persianas

Ofrecemos motorización tanto para persianas exteriores como interiores con mando o interruptor. Adaptados a la nuevas tecnologías. Somos expertos en la instalación de automatismos sin obra y el mantenimiento integral de sistemas de monitorización de persianas. Además, contamos con infinidad de accesorios y repuestos para toda clase de persianas interiores y exteriores, para que no sea necesario que cambies la persiana completa en caso de mal funcionamiento.

Llámanos al teléfono y podremos asesorarte sobre la instalación y mantenimiento de nuestros productos.
 

Más información