Mamparas de baño a medida

Asesoramiento e instalación de mamparas de ducha o bañera a medida.

 

En Mamparas, toldos y persianas asesoramos e instalamos mamparas a medida. Llevamos a cabo la instalación en cualquier zona colindante de Málaga. A día de hoy nuestra empresa posee una gran demanda ya que ofrecemos un servicio integral y adaptado a todo tipo de baños, diseños y preferencias de nuestros clientes. Nuestra prioridad es personalizar cada proyecto. La instalación de este componente es rápida y sencilla. Debemos tener en cuenta el aspecto funcional de la mampara antes de seleccionarla. Si disponemos de mucho espacio se podría instalar casi cualquier tipo de mampara. Aun así, tendríamos que pensar en el tipo de cierre que deseamos o si queremos que sea corredera. Un panel fijo puede que otorgue un aspecto m´s elegante a nuestro baño, pero quizá su funcionalidad podría llegar a ser incómoda (siempre en dependencia del tamaño). Por este motivo te recomendamos pensar muy bien antes de seleccionar que tipo de mampara te hace falta. Si no lo tienes claro, nuestros expertos pueden asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Podemos ofrecerte los siguientes tipos de mampara:

Mamparas de Ducha

Realizamos diseños adaptados a cualquier tipo de lugar y decoración del baño del cliente. Su montaje es tremendamente sencillo, aun así, para que todo pueda resultar en una instalación de calidad en los años venideros siempre exigimos profesionalidad a nuestros trabajadores. Contamos con una amplia gama de mamparas a medida en stock.

Mamparas de Bañera

Su fabricación suele hacerse a medida, ya que se tienen que adaptar a los espacios que puede generar una bañera. Contamos con una amplia gama de cristales, texturas, colores formas y mecanismos de apertura y cierre: Corredera de 2, 3, 4 hojas + lateral (opcional) desmontables en cristal o acrílico Angular corredera en cristal o acrílico Con puertas abatibles solo en cristal Frontal con hoja abatible solo en cristal (solo para bañera) Frontal hojas plegables en cristal o acrílico.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono o enviándonos un mail por medio del formulario que puedes encontrar al final de esta misma página web.
 

Más información