Instalación de mosquiteras a medida

Su montaje es sencillo, rápido y con un acabado resistente

instalacion de mosquiteras a medida en malaga

Las mosquiteras son un escudo defensa contra los bichos en verano. Cuando viene el calor y queremos mantener las ventanas o puertas de nuestra casa abierta corremos el riesgo de ser “devorados” por los insectos que campan a sus anchas en esa época. En Mamparas y Toldos te ofrecemos la posibilidad de diseñar y fabricar mosquiteras a medida para tu hogar. Ofrecemos un servicio de venta e instalación de mosquiteras de diferentes estilos, confeccionadas con guías de aluminio extrusionado y malla de fibra de vidrio, para que puedas disfrutar del buen tiempo con las ventanas abiertas sin preocuparte por los insectos. Contamos con diferentes modelos como:

Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas son los sistemas más prácticos y económicos para instalar en ventanas, puerta u otros diferentes huecos que no necesitan tener acceso continuado. Se trata de una superficie que ocupa el espacio total del lugar donde la queramos ubicar. Es ideal para impedir el acceso de mosquitos, polución, insectos y el tan dañino polen para los alérgicos. Se instalan a través de tornillos por el frontal de los perfiles, o por imanes si son magnéticas.

Mosquiteras Correderas

Este producto destaca por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. No necesita ninguna instalación, simplemente se acopla a la guía del cerramiento con un sencillo movimiento y queda lista para su uso. Cubre exactamente el espacio de una hoja, con deslizamiento a ambos lados, tan solo tenemos que correrlas de uno a otro lado a través del carril sin ningún esfuerzo.

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables son, sin duda, el sistema más extendido y práctico entre los diferentes modelos. Medir las mosquiteras para su instalación es fácil, y llevar a cabo el montaje es algo tan rápido como sencillo. Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana, llevando en su parte superior un felpudo de sellado para imposibilitar la entrada de suciedad, mosquitos y otros insectos.

Mosquiteras Plegables

Las mosquiteras plisadas o plegables son las más funcionales. Sin duda alguna, se trata de una buena elección para instalar en grandes ventanales o puertas de paso frecuente o reiterado. Normalmente si lo que deseamos proteger es una puerta usaremos la plisada lateral, pero para la ventana recomendaremos la vertical, todo esto dependiendo según las necesidades de la estancia donde se tenga que ubicar.

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles destacan por su funcionalidad, eficacia y durabilidad al paso del tiempo en puertas de exterior con tráfico frecuente, pudiendo proteger grandes dimensiones. Sencilla de instalar, hemos realizado la incorporación de un muelle de retorno en la bisagra para facilitar la instalación del producto, simplemente habrá que atornillar la puerta mosquitera al marco y proceder con el ajuste de la dureza del muelle en cada una de las bisagras.

Si quiere saber más sobre las mosquiteras o necesita un presupuesto no dude en llamar al teléfono .

Más información