Cerramientos de cristal

Añada un toque de distinción a su terraza, pérgola o balcón

cerramientos y cortinas de cristal

En Mamparas y Toldos ofrecemos los mejores cerramientos panorámicos y acristalamientos para terrazas en y alrededores.

Instalamos toda clase de cerramientos y techos de cristal, aluminio y PVC. Estos cerramientos los fabricamos a medida, según los gustos de cada cliente y adaptándonos a las circunstancias del espacio a cerrar, ya que se realizan con pantallas fácilmente ajustables a cualquier tipo de terraza, pérgola o balcón.

Contamos con amplia experiencia en este tipo de instalaciones por lo que podremos ayudarle a elegir la opción más adecuada a sus necesidades. Estos cerramientos se pueden realizar con altura variable para crear un ambiente más íntimo o con mayor contacto con el exterior si así lo desea.

Nuestros cerramientos de cristal son completamente transparentes, sin marcos verticales, con una rodadura sobre la guía superior y mecanismos de desplazamiento horizontal, que con sólo tirar de un panel podrá arrastrar todas las hojas de vidrio para su apertura o cierre con total comodidad.

Nuestros productos están fabricados enteramente de cristal permitiendo así contemplar las vistas de la zona exterior desde tu terraza incluso cuando los paneles de cristal están cerrados.

Además, todos nuestros cerramientos de cristal cuentan con aislamiento térmico y acústico, por lo que podrá disfrutar de su terraza, porche, o balcón, en cualquier época del año como si fuera un ambiente más de la casa, con total comodidad y, lo más importante, sin perder la luminosidad.

Puertas de aluminio y cristal

Instalamos este tipo de puertas en los accesos a las estructuras de terrazas cubiertas para proporcionar un cierre completo. El vidrio siempre es templado y laminado.

Contáctenos al , donde podremos proporcionarle un presupuesto personalizado sin compromiso.

Más información