Carpintería metálica, de aluminio y PVC

Presupuestos personalizados y a medida en carpintería metálica

carpinteria metalica de aluminio y pvc en malaga

En Toldos y Aluminios Miguel somos especialistas en carpintería metálica, de aluminio y PVC, por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad en toda clase de estructuras metálicas que necesiten para su hogar o empresa, tales como: puertas de acceso, puertas para garajes, puertas para viviendas, ventanas, balconeras, rejas de aluminio reforzadas, mamparas de baño, etc.

Tratamos de satisfacer las necesidades de cada cliente en materia de carpintería metálica, por lo que realizamos todos nuestros productos a la medida de sus necesidades.

Contamos con un taller de carpintería metálica en Torre del Mar, equipado con la última tecnología y un equipo de profesionales expertos, por lo que podremos asesorarle sobre las distintas opciones disponibles para la decoración de los elementos metálicos que nos solicite. La carpintería metálica es una de las formas más antigua de seguridad física en cualquier clase de edificios y sirve de protección de nuestros hogares, pero siempre podemos agregar un toque de diseño y personalidad en estos elementos para salvaguardar también el aspecto estético.

También trabajamos con la tecnología del aluminio, con la que elaboramos todo tipo de cerramientos y podemos ofrecerle una amplia gama de productos, incluyendo las mamparas de ducha a medida, con los que podrá obtener la máxima funcionalidad en su hogar y podrá contar con todas las garantías de durabilidad.

No trabajamos con intermediarios ni mediadores. Podemos proporcionarle un presupuesto personalizado y a medida, contáctenos al 951 982 031.

Más información


951 982 031